Instalación de techos, iluminación y apliques
Los techos tensados no son cualquier techo, tienen infinidad de posibilidades en comparación con cualquier otro. Por lo que a parte de la instalación del techo escogido de todos los tipos que disponemos, también instalamos la iluminación que más guste y mejor se adapte al habitáculo.
En cuanto a los apliques instalamos cortineros empotrados, diferentes alturas en un mismo techo, juntas de separación para distinguir zonas sin necesidad de paredes, track, trampillas de falso techo…
diseño y asesoramiento
Ayudamos al cliente a diseñar su techo según sus gustos, decoración y preferencias, creando techos personales y únicos. Dentro de este diseño destacamos el de la iluminación, en la que se estudia qué iluminación es más adecuada en intensidad de luz, modelo, colocación…
También dirigido para el sector de ferias y eventos, revestimos cualquier stand para elevar su potencial y embellecer los productos o servicios ofrecidos. Nos adaptamos al estilo de decoración escogida o asesoramos para ayudar en dicha elección.
formación
Cursos en los que enseñamos un oficio para todo el que quiera aprender o dedicarse a la instalación de los techos tensados.
Disponemos de diferentes tipos de cursos; los básicos para aquellos que empiecen de cero y los específicos en diferentes modalidades para los que ya tienen las nociones básicas o quieren estar al día de todas las novedades que nos ofrecen nuestros fabricantes.
confía en la mejor compañía
ESTÉTICA E INNOVACIÓN A SU DISPOSICIÓN
La nueva revolución en el interiorismo de este nuevo milenio ha venido sin duda de la mano del empleo de los nuevos materiales con los que se confeccionan los techos tensados.
Las telas de PVC permiten la adaptación a cualquier espacio con formas casi imposibles para otro tipo de acabados. Este hecho, sumado a sus propiedades para adaptarse a iluminaciones y hasta proyecciones, logra crear espacios de ciencia ficción diseñados a su elección.
Este tipo de acabado permite controlar aspectos de la iluminación que van más allá de la intensidad lumínica, pudiendo decidir incluso entre diferentes gamas cromáticas o hacer incidencia en determinadas partes de la estancia y no en otras, como por ejemplo, iluminar únicamente las paredes, o solamente el centro.